Saturday, February 23, 2008

de el hijo predilecto de guadalupe tonantzin,el tlatoani aguila mexicana,al pueblo de mexico y en general a todos los pueblos de la america latina:

BAJA CALIFORNIA,PORQUE LA BAJA CALIFORNIA.

hermanos,se ha llegado el tiempo de crear,construir y de vivir y de habitar en nuevas ciudades,en donde valga la pena vivir,en donde todo sea nuevo,en donde reine el orden,la ley,la riqueza,la felicidad,la salud,en donde los delincuentes no existan porque todos los ciudadanos tienen trabajo y en consecuencia no tendran porque delinquir,pero en caso de que asi fuera,entonces se enfrentarian a la pena de muerte,tal como hicieron nuestros antepasados y lo hacian porque conocian la tolerancia a la delincuencia.
no se puede ser bueno en donde solo existe la maldad mas execrable,no se puede vivir entre basura,entre ratas de dos y cuatro patas.
no se puede vivir y ser feliz entre infelices y frustrados y castrados
no se puede vivir entre vecinos que solo desean nuestro mal,
no se puede vivir entre personas que solo quieren tener todo sin trabajar
no se puede vivir entre leyes creadas para defender a la delincuencia en todos sus niveles
no se puede vivir entre enfermedades provocadas como el hambre,la falta de trabajo y sus consecuencias

para que vivir entre la desesperanza,la frustracion,la miseria,el odio,la corrupcion yla impunidad mas asquerosa
para que vivir entre lugares sucios,pestilentes y muertos por la accion del hombre imbecil
para que vivir entre el cancer de las ciudades y su asquerosa fealdad
no se puede vivir en ciudades y pueblos feos y asquerosos como los mexicanos

y asi podriamos seguir señalando las causas por las que ya no tiene caso vivir en las actuales ciudades mexcanas sobre todo porque con excepciones todas son feas,sucias,malolientes,frustrantes y ya sabemos los mexicanos de que estan llenas nuestras ciudades,pueblos,colonias y barrios.
por lo anterior y porque los gobiernos actuales jamas van a hacer lo que tendran que hacer para rescatar a las ciudades y pueblos y colonias del cancer que las invade,es que como los antiguos mayas,que por pasarles lo mismo que a los mexicanos de ahora,tuvieron que abandonar sus ciudades,porque estas ya habian sido superadas por sus pueblos.

por eso invitamos y convocamos a los profesionistas mexicanos y solo mexicanos para que cooperen diseñando nuevas ciudades que ocuparemos y construiremos en playas,llanos,selvas,montañas,rios etc, este es el tiempo preciso para hacerlo.cada ciudad nueva del futuro,tendra cabida solo para dos millones de personas y con reserva hasta otros dos millones de terreno.
es una oportunidad unica para cambiar el rumbo de la actual sociedad,misma que esta muy dañada en todos los aspectos principalmente moral, etc.

que caso tiene para gente sana,vivir entre la basura fisica y mental:
si a los mexicanos nos sobra terreno,entonces hay que ocuparlo creando nuevas ciudades,ya es el tiempo,demos a nuestros hijos y a nosotros mismos la oportunidad de vivir como la gente del futuro.
en dichas ciudades,los lotes habitacionales,tendran una superficie minima de 300 metros cuadrados por familia,las avenidas seran de 50 metros de ncho minimo,las calles seran de 15 metros de ancho,los jardines seran de 3 hectareas minimo y habra uno cada 15 manzanas de 100por 100
la energia sera renovable ,eolica,atomica, etc.
eso para empezar,informes al 89080568, con el lic. alfredo perez mata

tlatoani aguila mexicana
somos la conciencia y el espiritu de la nacion mexicana
todo por mexico nada contra mexico
pena de muerte a la corrupcion y a la impunidad

No comments: